En mi opinión, es la mejor alternativa de parrilla en Costa del Este. El ambiente y el servicio son muy buenos, la selección de vinos es amplia y cuenta con un área de bar para compartir si se desea algo más informal. La entraña y el vacio mis recomendaciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
servicio muy bueno y comida de excelente calidad, los carpaccio de entrada son deliciosos. El servicio muy bueno y el ambiente también.
Excelente restaurante. La comida es deliciosa, el ambiente es tranquilo y acogedor (tanto en la terraza como adentro) y el servicio de primera clase. Los meseros son muy atentos. Las porciones en la comida son razonables. En el caso de las carnes, está la opcion de media o la orden completa. Yo pedi la orden completa de un filete de res años locos y estuvo delicioso y era una buena porción. Si eres como yo que come bastante, es mejor pedir la orden completa para quedar satisfecho. Mi novia pidió una media orden de un filete en salsa que llevaba hongos y otros ingredientes (se me escapa el nombre) y era una porción pequeña, que para ella estuvo perfecto, ya que ella no come como yo 😁. Los acompañamientos son un tanto pequeños, pero son deliciosos.
Buen ambiente y amable atención. Las empanadas son muy buenas en especial la de cebolla y queso. Los pinchos mixtos recomendados y muy bueno que tienen menú de niños.
El servicio estuvo normal, el joven no se estaba identificado con el menú, pero estuvo atento. El área de la terraza es bien agradable para un after office. Ordené filet mignon con aguacate a la parrilla, debo decir que su sabor fue bueno, la carne suave, al término pedido y la salsa sabrosa, pero no creo justo el precio, no me parece pagar 8.00 por la mitad de un aguacate.
como siempre buena comida medidas de bioseguridad y buena atención la terraza excelente opción al aire libre, la parrillada años locos excelente opción!
Buen ambiente. Las carnes que se pidieron estaba cocidas al termino solicitado. Yo pedi pulpo al mar de plata y para mi gusto estaba un poco subido se sal. Pero la atencion fue buena.
excelente ambiente y servicio desde el valet parking hasta el conocedor de vinos. excelentes cortes de carne y variedad en la carta de vinos. recomendada la parrilla Años Locos y el Rib Eye
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.