Foodie
Degustador
30/11/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre una buena opcion para venir a comer buena carne y pasar un buen rato con los amigos. Todo muy bien en nuestra visita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
