Foodie
Degustador
09/04/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho el restaurante muy buen servicio y comida Incluso al tardarse en dar una comida como cortesía me dieron de elegir un postre gratis y el lugar esta muy bonito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
