Foodie
Crítico Avanzado
22/04/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Todo es muy bueno. El servicio es increíble y la comida de lo mejor. Recomiendo el pulpo al carbón y lomo a la Pimienta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
