Muy buena la comida, la calidad y presentación. La atención fue normal, ni muy buena ni muy mala. El local esta bonito, entre sobrio y moderno. Quizás algunos meseros estan aprensivos al trato de los clientes, en ese momento que estuve ahi vi a 2 clientes de mesas distintas tratar muy mal a los meseros y no me pareció que fue por la atención, fue por mala educación de los clientes... en fin eso es harina de otro saco jajaja... bon appetit!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me pareció bueno el precio para la cantidad de comensales. La atención fue algo fenomenal, muy atentos todos los camareros, conocen muy bien el menú. Me gustaron las decoraciones que tenían en el área del salad bar Es un lugar bastante fancy pero vale la pena. Muy sabroso todo
Excelente lugar, me gusta la entraña. En esta oportunidad pedi un corte de tira sin hueso muy bueno. Lo visito con frecuencia por negocios, muy agradable, tiene diferentes ambientes.
Muy buen ambiente en ls terraza. Comida muy buena. Precio de los platos incluye salad bar. A pesarde estar lleno la atencion fue rapida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.