Foodie
Degustador
26/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ese restaurante me fue recomendado por una amiga, y me dijo que era unos de los más ricos para comer parrillada. Le fuimos a probar, y de verdad lo que me comimos fue delicioso. El servicio muy bueno, y no puedo esperar por regresar otro día.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
