Foodie
Catador Avanzado
29/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante es perfecto para ir en familia o para celebrar algún evento. Es un poco caro pero la comida deliciosa. La entraña es muy rica y tienen buenos vinos. El ambiente es agradable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
