Foodie
Degustador
16/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente genial, una terraza amplia y con muy buena ventilación. Dentro del restaurante también cumplen con las medidas de bioseguridad. Excelente y rápido servicio. La comida de primera. Las entradas deliciosas y cantidades perfectas para compartir. Todo Excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
