Foodie
Degustador
19/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Como siempre comento este lugar no falla, llevamos a un cliente y si no firmo por nuestros conocimientos firmo por la comida, arañitas y Pulpo de entrada y un filete a la pimienta en en termino especial que se pidió, bueno fue con jugo por ser de negocios
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
