28/11/2017

Localcito

$25 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)
1
Hojaldre a caballo
(30 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Está ubicado en una casa que está muy bien acondicionada. El menú es simpático porque te lo entregan en una especie de tablilla y como pasa de mano en mano se nota ese efecto en el papel. La comida no es muy buena, pedí un jugo de naranja-zanahoria que no sabe a eso y da la impresión que fuese sintético y no natural (así que es algo que deberían mejorar). Luego pedi un bistec a cabalgo sobre hojaldre que no me gustó y la relación precio-cantidad-calidad no es la mejor (puedo recomendar mejores opciones a mejor precio), el bistec era picado y no lo indican en el menú (era realmente poco), y el café nos dijeron que solo podían ofrecer el tipo americano y sabia a café instantáneo (que pena). Llegué temprano en un domingo y casi no había gente pero sí había perros que no siempre están educados para ver a extraños así que había ladradera (nada agradable para un domingo en el que se desea sosiego). Ya como a las 10am se llenó y llegaban familias incluso. Lo dejo para s los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar el famoso brunch y no decepciono! Sus pancakes estaban deliciosos al igual que sus tostadas especiales que vienen con tomate, huevo y guacamole. Sin embargo, considero que sus torrejitas y almojabanos estaban excesivamente costosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi primera visita: me sorprendió el menú, tiene tantas opciones creativas que no sabes por cuál decidirte, lo que te aseguro es que lo que escojas te va a encantar. Lo mejor esque el desayuno no termina a las 12 m. puedes disfrutarlo en cualquier momento del día. Se ve pequeño el local, pero tiene dos pisos y la terraza, aunque en él día (en la terraza) hace sol y seguro calor. La atención fue muy buena, sin duda volveré para seguir probando sus delicias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Bao Crunch
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando les coloco un 3 al servicio o al ambiente lo que quiero decir es que no fue nada especial. Sin embargo, los desayunos de este lugar me encantan. Les recomiendo en açaí y los chicken and wafles son espectaculares y el café es súper cremoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken & waffles
  • acai con granola y frutas
  • waffles cin huevos
Comida
Servicio
Ambiente

El Brunch de Local es exquisito, la verdad es que siempre que voy nos atienden muy bien y la comida es buena. Soy fanática de las torrejitas de maíz nuevo y la hojaldra de caballo. Se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes con crumble de Manzana
  • Hojaldra a Caballo
  • Capuccino
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×