Foodie
Degustador
04/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos este domingo por el cumple de una amiga. Lamentablemente el servicio fue muy lento y nos olvidaban. La comida llego 1 hora después que la pedimos. En cuanto a la comida estuvo rica. Un poco decepcionante el lugar pero supongo que por lo lleno que estaba. Mi recomendación contraten personal extra para la cocina los domingos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
