Foodie
Degustador
30/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Bonito lugar, aunque es acogedor las sillas pueden convertirse en una pesadilla. La comida divina! Ingredientes de calidad, buena sazón y buenas porciones, precio justo! no puedo decir los mismo de los jugos... Fueron una decepción para el precio. Volveremos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
