Foodie
Gastrónomo
24/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente poder comer junto a nuestra mascota. Gracias por ser pet friendly. Buen servicio. Aire muy frío 1 o 2 grados arriba seria perfecto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
