30/08/2017

Localcito

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado tableño
(139 votos)
2
Hojaldre a caballo
(29 votos)
1
Emparedado tableño
(139 votos)
2
Hojaldre a caballo
(29 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico! Comida, postre, y pastry todos ricos. El croissant con dulce de leche delicioso como media lunas en Chile. El sandwich de portobello está muy rico y buenas porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandwich portobello
Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido a desayunar en familia y la atención ha sido muy buena, muy buenas las recomendaciones de los que atienden y la comida riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente agradable comida muy fresca y saludable recomiendo para desayunos un café con amigos o solo pasar un buen momento con uno mismo un libro y una copa de vino

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchas ganas de probar el Risotto de Arroz con Guandú, el cual no me decepcionó. La atención estuvo normal. En este lugar hay opciones vegetarianas y es "pet friendly".

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito ambiente moderno y acogedor, vitrina de postres muy vistosa y debo añadir bastante ricos. Pedimos una dona grandota rellena de nutella que estaba rica y un monkey bread que estaba delicioso, al igual que el croissant relleno de manjar. El cafe muy bueno también. Pero nos pareció que la comida de desayuno estaba muy cara para lo que era y no estaba tan bien ejecutada. Las torrejitas sumamente grasosas y de los 3 platos que pedimos el que mas nos gustó fue la hojaldra a caballo. F*ck local no era exactamente lo que prometia y los chicken and waffles mientras que si estaban ricos y de sabor diferente (tenian una salsita como con curry tipo chimichurri) nos decepciono la porción por el precio. Dentro de todo si volveriamos pero a probar los emparedados y hamburguesas que se veian buenos y eran de mayor cantidad. El brunch no nos dejó satisfechos esta vez. Tambien deben organizar mejor a sus meseros, el servicio mientras cordial fue lento y algo desordenado. Buen lugar para ir a comer postre y tomar un café.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 20 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×