Comida normal, atención PESIMA!! Más de 1 hora esperando una hojaldre, con bisté picado y dos huevos fritos... totalmente absurdo!!! El ambiente regular. Si te incomoda comer con perros al lado (como a mí), NO VAYAS. Habían más de 5 perros a mi alrededor. Me gustan los animales, pero no hasta este punto. No pude disfrutar de la comida, xq todo me olía a perro. Muy mala experiencia y obviamente, no creo que vuelva...
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui un Domingo por el brunch. El sitio es agradable y tiene espacio para esperar (porque suele llenarse). La comida es suficientemente buena-una mezcla panameña-mexicana, yo me comí una hamburguesa chombo; pero, la logística del lugar es lo suficientemente terrible como para no volver a querer venir y pasar por esto. Tardamos 3 horas y media en comer y a las dos hora de espera me informaron que lo dos de las ordenes que había pedido ya se había agotado y si bien la mesonera fue muy amable el hecho es que es un problema inexcusable el hacer cambiar a un comensal su plato dos veces ya von dos horas de espera.
Como siempre la comida muy rica y diferente. La atenció es muy amable y aunque la comida demora un poco vale totalmente la pena. Tienen desayunos a toda hora y son los mejores. Pedimos las torrejitas y no tenían, parecen tener inconvenientes con sus proveedores porque siempre que voy les hace falta algo del menú, la vez pasada fue aguacate.
Fui con unas amigas y me gustó mucho el lugar. Tiene un ambiente tranquilo y acogedor, perfecto para pasar el rato. Los emparedados estaban deliciosos y te dan buenas porciones. En el menú tienen opciones muy creativas, las cuales me dejaron con ganas de regresar para probarlas, definitivamente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.