Primera vez que visito Local. Ordene un tamal de olla y una ensalada Merly para compartir con una amiga, el tiempo en traer los platos fue largo pero valió la pena porque estaban realmente ricos. El menu es prometedor con un twist de comida panameña. Armate de paciencia y siéntate en los sillones. Disfruten!
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Local es el mejor lugar para ir a comer dog friendly. La comida es rica y a buen precio, la atención es buena con las personas y excelente con las mascotas. Te puedes hacer adentro con tu perrito y eso es lo máximo! Lo amo
Fui a desayunar, tipo 8am y lo primero que me llamó la atención fue un local a media luz, algo caluroso y con una sola persona atendiendo las 3 mesas que estaban ocupadas. Nos sentamos, vimos el menú y optamos por el hojaldre a caballo y la opción cédula 7. La presentación del hojaldre estuvo bonita y muy apetitosa; el plato consta de una base que es el hojaldre, dentro trae carne en salsa y sobre todo eso dos huevos fritos coronados con queso feta . Según mi compañera, estuvo muy sabrosa aunque el hojaldre no es el mejor que ha probado. Mi opción fue el cédula 7 que consta de huevos revueltos, chorizo "tableño", frijoles refritos y dos "changas". Puedo decir que el sabor del plato estuvo rico pero hay un par de cosas que debo comentar. Primero; el chorizo no es tableño aun y cuando la persona que nos atendió me dijo que si lo era y que lo habían recibido el día anterior. Tal vez lo hicieron en Los Santos pero no tiene la sazón del chorizo típico tableño, lo digo porque desde niño lo he comido. Igual aplica para las changas, que tenían como base el maíz tierno pero estaban aderezadas con algo más que las hizo perder el toque criollo. Entiendo que pueden ser platos inspirados en esos alimentos criollos pero el menú no lo dice así y el consumidor se queda con la impresión que va recibir algo típico. Es un punto que pienso debiese ser aclarado en el menú. Quiero dejar claro y recalcar que los platos estuvieron sabrosos pero no tienen nada de criollos que es lo que se asume al leer el menú. Por último es que la relación costo-beneficio; no me parece buena a pesar que la comida es sabrosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.