es nuestra primera visita, fuimos a desayunar. El ambiente tranquilo, las meseras muy atentas, pero la comida es muy cara para lo que es.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un restaurante que realmente es Pet Friendly. El menú posee una variedad de opciones que presenta una mezcla de opciones típicas con fusión de sabores foráneos.
Pésima atención al cliente. FATAL. Fui porque me habia ganado un postre de ellos en conjunto a Helados Keene's, Un "churro-croissant" con helado de fresas y caramelo salado... PERO hubiera preferido no ganarme nada. Me tocó visitarlo 2 veces, porque la primera vez no tenían el helado. La segunda vez que voy a reclamar mi "premio", llego y pregunto y me dice la señora que atiende (con muy mala cara) que no tiene, y que le tocará hacer uno, y agarra un croissant del mostrador. En menos de 3 minutos ya tenía el plato en la mesa. Era un croissant normal con una mini bola de helado encima!!! Ni siquiera el helado estaba bueno. Dejo la foto de lo que era el "premio", y lo que recibí. Con todo eso voy amablemente a decirle a la sra que eso no es lo que yo me habia ganado, y le enseñé la foto.. ella me dice que eso es, que solo es croissant con azúcar arriba ... nunca admitió que me dieron un croisssant normal y me fuí. Que pena la verdad. Pésimo.
Lugar amplio, relax y pet friendly. El servicio es demorado y si no te gusta esperar no es el lugar indicado. Hay emparedados muy buenos, ensaladas y otros platos interesantes en el menú Algunas cosas son un poco caras como la hojaldre, buñuelos y almojábanas que no están malos pero el precio está elevado para lo que es. Al igual que algunas galletas y dulces. Regreso siempre pero nunca como algo diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.