03/07/2013

Lido

$22 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Del Sol, Centro Comercial Zen Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spagetti Fruti di Mare en la mejor salsa blanca de Panamá
(16 votos)
3
Pasta Alfredo con pollo
(1 votos)
2
Arañitas
(3 votos)
1
Spagetti Fruti di Mare en la mejor salsa blanca de Panamá
(16 votos)
2
Arañitas
(3 votos)
3
Pasta Alfredo con pollo
(1 votos)

Reseñas

(833 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta Noche Regresamos al LIDO que de seguro debe su nombre a una larga isla de 12 km situada en Venecia, al norte de Italia, en la que viven unos 20.000 habitantes, en donde cada septiembre, en su Palacio de Congresos se celebra el Festival Internacional de Cine de Venecia. Para disfrutar de las creaciones del Chef Rocco quien sabe sacar el máximo provecho de su extraordinario horno de pizzas a leña. Esta vez probamos una combinación de pastas extraordinarias para finalizar con 3 deliciosos postres: el indiscutible tiramisu, un mousse de pistacho y cerramos con una "Pizza de Nutella", finalizamos la noche con un buen café italiano y la sonrisa y humildad del chef Rocco que elaboró y personalmente sirvió todos y cada uno de los platos que disfrutamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ravioli con mozzarella de Buffala
  • Panzerotti con Hongos Porcini
  • Panzerotti con espinaca y ti corta
  • Ravioli de Carne
Comida
Servicio
Ambiente

El chef Rocco nos presenta un excelente lugar con un bellísimo horno a leña para disfrutar de unas deliciosas pizzas, esta vez pude disfrutar de un pollo gratinado con queso mozarella, el cual preparan en el mismo horno de las pizzas, debo recalcar que las pizzas las hacen allí en frente tuyo, todo un espectáculo ver las masas de pizza girando en el aire. Ingredientes de calidad buena atención y precios solidarios. Uno de mis amigos probó el papillon una especie de mezcla entre pizza y calzones que estaban extraordinarios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pasta y excelente pizza, porciones generosas, servicio amable y rápido, he ido varias veces y regresaré. Es una plaza pequeña por lo que el estacionamiento es limitado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer una rica pizza o pasta ya que tienen variedad. La atencion del personal es buena al igual que el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir entre amistades y seres queridos, muy buena atención de Jira, y la comida estaba increíble sobre todo la pizza fantasía, los tragos y los postres, la entraña tampoco se queda atrás por tener ese sabor al carbón increíble, maravillada de este lugar seguro lo recomiendo🙌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Mozzarella Lido
  • Helado
  • Tiramisu
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×