Me invitaron a u restaurante cercano. Pero debido a problemas con el acondicionador de aire, tuvimos que mudarnos a este restaurante que resultó ser una delicia de la comida italiana. Por las Almejas en salsa roja no permitimos que nos retiraran el plato, pues ameritaba terminar de degustar la salsa con unos buenos trozos de pan. Me decidí por un filete con hongos en salsa roja servido con fetuccini. Exquisito. Muy buena elección accidental de restaurante. Cómodo, mucha amabilidad y muy buen ambiente.
Sobre el restaurante
Av. Del Sol, Centro Comercial Zen Plaza - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(833 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encanta la comida del Lidó. La pizza es de masa delgada, salsa de tomate natural y un delicioso queso mozarella. De nuestras favoritas: la lidó que es tipo calzone, relleno de delicioso y abundante mozzarella cubierta de prosciutto y una ensaladita de rucola al lado. Deliciosa. Las de jamón, prosciutto con rúcula y la de champiñones también son excelentes. La pasta es muy buena y los postres también, especialmente el crepe de nutella y el tiramisu. El ambiente y el servicio pueden mejorar.
Reseña en base a experiencia de servicio a domicilio. Ordenamos dos pizzas, Hawaiiana y Lido. La pizza me pareció muy buena, en especial la masa y la salsa de tomate, ligera lo que hace buen balance con los agregados. Me parece es pizza al horno de leña.
Que bueno que llego ese restaurante a Costa del Este!!!!!Muy buena comida, la pizza es riquísima, en especial la pizza fantasía con jamón serrano y rucola. Servicio rápido y eficiente. Tiramissu buenísimo, como en Italia. Ambiente con mala acústica pero igual no importa, es la mejor pizza de Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.