Foodie
Degustador
25/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Frecuento mucho lido en costa del este, mi esposa le gusta mucho el carpaccio de res lo recomiendo ,lo uno que tengo que criticar es que no viene con ningún tipo de pan para acompa;arlo y hay que pedir por separado una focaccia la cual cuesta casi lo mismo que el carpaccio. La atención muy buena
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
