Foodie
Degustador
12/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Ideal para almorzar. La comida es muy buena y no tardan en servirla, los precios son moderados. El único problema que he hallado es que muchas veces no hay estacionamiento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
