Foodie
Degustador
08/08/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Ya he ido varias veces a este restaurante y la comida siempre es deliciosa ...en especial la pasta, que se siente fresca y siempre está cocinada al dente. La atención es buena porque se nota que tratan d darte un buen servicio, aunque a veces es un poco lento. Definitivamente recomiendo este lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
