Foodie
Degustador
03/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El carpaccio de res bastante freso, bastante bueno de sabor pero algo grueso. Siempre vale la pena pasar por este restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
