Foodie
Catador
12/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La lasaña es excepcionalmente deliciosa, de igual forma la pizza lido la recomiendo. El restaurante tiene muy buena pinta y buen ambiente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
