Foodie
Catador
30/08/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con grandes expectativas por la pizza y la verdad me lleve una gran decepción, el queso mozarella estaba raro, la poca salsa de tomate que tenia la pizza parecia de lata y la masa aunq era delgada no estaba crunchy y estaba toda aguada los ingredientes se le caía con tan solo levantarla...no regreso mas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
