Maruquel D.

Maruquel D.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta salir a comer a restaurantes agradables y confortables (y si tiene vista a algún sitio bello mejor), con una botella de un buen vino y con excelente compañía. Me encanta la comida mediterránea, italiana y mexicana, pero todo con moderación, acompañado de deporte y ejercicios físicos para conservar una buena salud y en general un buen estado físico y mental.
Más información sobre mi

701 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Tipo de comida favorita: mediterránea, asiática, italiana y mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: una exquisita pasta de mariscos
Postre favorito: bizcocho de chocolate
Cerveza favorita: amstel light
Vino favorito: pesquera crianza
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: rachel ray
Posición 7859 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá
10/04/2021 Maruquel D.

Es un lugar pequeño, pero muy lindo, acogedor y relax, con música suave y que te teletransporta. Los desayunos, la comida muy rica y saludable y tienen una gran variedad de smoothies MUY RICOS. El servicio es excelente y la dueña es súper amable. El precio está muy bien para la calidad y cantidad, en verdad no lo veo caro. Lo mejor es que son pet friendly. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SPICY THAI CHICKEN BOWL
  • SMOOTHIE DE MARACUYA THAI COCO
09/04/2021 Maruquel D.

excelente sitio para comer rico. buena calidad aunque los precios no son tan económicos, vale la pena pagarlos porque la cantidad es bastante y de muy buena calidad. la atención de los mesoneros es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
05/06/2018 Maruquel D.

Amo el sushi de este lugar, es súper rico y me gusta porque tienen muchas opciones para escoger. Además no solo venden sushi o platos similares, también introducen platos de otras regiones de Asía. Recomiendo los camarones rebosados picantes con la salsa rosada y de ajonjolí. También felicito por la incitativa de la promoción de sangrías, porque son de muy buena calidad a pesar que están en promoción, ojalá no la desmejoren.

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2018 Maruquel D.

Excelente lugar para comer algo rico, saludable y rápido. Se siente la frescura en la comida y esperemos que se mantengan así. Recomiendo el giro de pollo o el de carne en pan arabe. La relación precio calidad es buena, aunque habrán personas que piensen que un giro de $10 sea algo caro, pero por el tamaño de la porción y como es en combo, yo lo veo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2018 Maruquel D.

A mi parecer, ninguno de los lugares que hacen helados de yogurt similares, puede compararse con este. Tengo mucho tiempo de ir a este lugar a comer helados de yogurt y han sabido mantener la calidad y los sabores. Además puedo mezclar la base de yogurt con distintas frutas, escogiendo así el sabor de helado que yo quiera (en otros lugares similares solo te dan a escoger base de yogurt natural, de fresa o de chocolate, lo que en verdad no me gusta, prefiero elegir qué sabor de helado de yogurt o qué combinación de sabores deseo y eso lo tienen en yogun fruz). Me encantan los helados de maracuyá con fresa o de fresa con blueberry y topping de chispas de chocolate negro. El parfait es buenísimo también. Una de las cosas que más me encanta es que tengan helados para perros y que sean petfriendly❤️

Comida
Servicio
Ambiente
18/02/2018 Maruquel D.

Puedo decir que este restaurante llena mis expectativas en cuanto a la comida y bebidas y el precio pagado por ello. La verdad es que aunque tienen tiempo de existir han sabido mantener la calidad y mejorar algunas cosas. Es un tipo de restaurante tipo taberna pero está bueno. La hamburguesa, las alitas y las margaritas son súper buenas, además los fines de semana tienen música en vivo y el karaoke es fantástico. En los Happy hours tienen buenas promociones... para ir luego de la oficina está muy bien. Lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2018 Maruquel D.

Fui a este lugar porque me comentaron que estaba bueno para pasar un rato con tu amigos, pedir tragos y probar pizzas uruguayas que me recomendaron. Es un restaurante básicamente de plata pequeños tipo tapas. Pedimos una pizza de mozarella y estaba muy buena. También pedimos una pizza que es -según nos dijeron- a base de harina de garbanzo, estaba súper deliciosa, pedimos coxhinas rellenas, que son como croquetas y estaban increíbles. También pedimos Kibe y estaba bueno, y aunque prefiero la salsa blanca que le colocan normalmente en otros sitios al kibe, puedo decir que la salsa picante con la que vino este plato en este lugar, no me disgustó, al contrario, pienso que le daba un toque explosivo al kibe. El ambiente y la decoración son sencillas pero fabulosos y lo que más me gustó fue el precio: la calidad y el sabor son muy buenos y el precio pagado por esto fue relativamente poco. El ambiente esta bueno para ir “after office” o los fines de semana para tomarse unos tragos con la amigos. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
26/01/2018 Maruquel D.

La verdad es que a mi me encanta la comida mexicana (es una de mis favoritas) y siempre quiero probar nuevos restaurantes mexicanos para degustarla; pero lamentablemente no recomiendo este restaurante para comerla. Primeramente, la presentación del menú es muy importante para los comensales y si vas a colocar fotos de los platos, deben verse -al menos- fabulosas y provocar pedir los platos fotografiados... en este caso, los platos en las fotos no provocaban pedirlos; además no contenía opciones de platos fuertes, más que nada taquería y cosas sencillas. Pedimos un ceviche y unos tacos de pollo y otros de carne, porque no provocada pedir más nada (pero variar NO tenían ceviche); pedimos una Margarita a las rocas (me encantan las margaritas sobre todo a las rocas y me encanta degustarlas, pero debo decir que esta no me gustó para nada, sabía mucho a tequila y sal y solo tenia un hielo!!) y pedimos un trago de vodka reconocido y tampoco tenían... así que lo reemplazamos por una cerveza de marca mexicana y vino caliente para variar... Los tacos de pollo estaban regulares y los de carne no estaban para nada buenos ... sabían a grasa y de hecho al comerlos, se sentía la grasa en los labios. Además de esto, la camarera solo trajo los tacos de pollo y nosotros le dijimos y los otros tacos? Y ella contestó : “ ah, que querían otro plato de tacos?” (Y eso que se lo habíamos pedido al inicio ... somos dos personas, queríamos dos platos diferentes...) Debo acotar además que los platos vinieron “demasiado” rápido luego que lo pedimos, por lo que pienso que no eran frescos (y que ya tenían rato preparados). La decoración es regular (los restaurantes mexicanos tienen muchas opciones para decorar súper lindo) y en este lugar te sirven el picante es envases de ketchup/mostaza, eso no tiene nada de atractivo si vas a un restaurante “no popular” a sentarte a comer y pedir tragos. En términos generales creo que no volveré. Tienen muchísimo que mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
13/01/2018 Maruquel D.

Pedimos una pasta da Stefano que llevaba langostinos, tenía buena presentación, buena porción de pasta y langostinos y estaba fresco. No ofrece pan de la casa de cortesía y cobran si pides una cesta de pan, pienso que no debería ser así... debería ser de cortesía. La camarera muy atenta aunque estaba sola y demoraba un poco en atender. El ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con langostinos
13/01/2018 Maruquel D.

Excelente restaurante de carnes. La proporción de precio y cantidad servida es la adecuada tomando en cuenta la calidad de los platos. La atención muy buena. Desde que voy a este restaurante desde hace algunos años, no han desmejorado ni el servicio ni la calidad de sus platos. Y el señor valet parking es muy amable y atento. Definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 18847 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Paraiso Cafe

Paraiso Cafe

San Francisco
SPICY THAI CHICKEN BOWL

SPICY THAI CHICKEN BOWL

el 10 de abril
  • 0

Foto de Paraiso Cafe

Paraiso Cafe

San Francisco
SMOOTHIE DE MARACUYA THAI COCO

SMOOTHIE DE MARACUYA THAI COCO

el 10 de abril
  • 0

Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Bella Vista
pasta con langostinos

pasta con langostinos

el 13 de enero de 2018
  • 0

pasta penne vongole

pasta penne vongole

el 21 de agosto de 2017
  • 0

pasta penne Elodie

pasta penne Elodie

el 21 de agosto de 2017
  • 0

Foto de 5inco (San Francisco)

5inco (San Francisco)

San Francisco

el 21 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×