Foodie
Degustador
18/08/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen lugar para disfrutar de una comida de fin de semana. Tiene un propuesta interesante en su menú, sin embargo considero que está sobrevalorado como muchos otros lugares en la ciudad. La comida es sabrosa, pero nada que te dejé boquiabierto.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
