12/01/2025

Leños & Carbón (Metromall)

$18 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Domingo Diaz, Metro Mall piso 3 - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete Mignon
(12 votos)
3
Brocheta de carne
(8 votos)
5
New York Steak
(4 votos)
2
Pollo
(9 votos)
4
Punta de Palomilla
(5 votos)
1
Filete Mignon
(12 votos)
2
Pollo
(9 votos)
3
Brocheta de carne
(8 votos)
4
Punta de Palomilla
(5 votos)
5
New York Steak
(4 votos)

Reseñas

(299 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un restaurante digno para una feria de comida, se esperó poco tiempo para servir los alimentos, el precio del menú muy accesible y acorde con la calidad de lo platos, lugar espaciosos y muchas mesas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrilla argentina
Comida
Servicio
Ambiente

Estaba en oferta el ny steak muy buen sabor estaba rico. Yo queria unq bebida natural pero habia. Si desean chimichurri pidanlo antes que venga el plato o va a ser extra

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de carnes, la carne algo dura, y poco sabor, el bufete no esta mal mas lento para sustituir las opciones acabadas, de igual manera volveré para probar otros cortes de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía mucho tiempo sin ir y me encontré con que ya no te dan los acompañamientos (arroz amarillo con vegetales, ensalada, plátano asado y arepa) sino que te dan la opción de que escojas 5 acompañamientos de una especie de salad bar con que cuentan. Así es más amplia la variedad de contornos, como sopa, puré, yuca, distintos tipos de ensaladas etc. En cuanto a la calidad de la carne (churrasco), me parece que han desmejorado; no se siente fresco el corte ni muy jugoso. Los batidos siguen siendo buenos. Los medallones de cerdo siguen siendo buenos y el pollo estaba insípido. La atención es buena y el ambiente... es el área de foodcourt de un mall, no es mucho lo que se pueda esperar, pero es de las mejores opciones del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante en cuanto a opciones de carnes! Muy buenos precios, sus arepitas son lo máximo como acompañamientos. Pero el servicio es muy lento demoran 40 mins en darte la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×