Demoran demasiado en hora de almuerzo para cobrar la cuenta y demoraron con mí cuenta fiscal, pero buen ambiente tiene.
Sobre el restaurante
C.C. Camino de cruces, Av. Miguel Brostela - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(575 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar con buenas opciones de carnes y pollo. La punta de palomilla, brochetas de pollo y acompañamientos son deliciosos! Buenas porciones y buenos precios.
Me encantan las carnes de este lugar y los acompañamientos son buenos también, buenas porciones, ambiente y atención buenas en esta sucursal.
Me gusto mucho la comida, mantienen la misma calidad en sus platos. Los precios han subido relativamente. Lo único que no me gusto es que al salir 4 meseros estaban sentados en la terraza chateando. Entiendo que se su tiempo libre pero deberían tener un lugar aparte para esos fines.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.