Agradable decoracion y bien localizado lugar, un poco solitario dada la amplitud... tres mesas ocupadas al momento de nuestto almuerzo, el personal amable en los momentos en que pasaron a vernos. La entrada de bandeja mixta para cuatro muy buena, al igual que la corvina y la ensalada con camarones. La pechuga de pollo BBQ con muy buena presentacion, sin embargo sobre cocinada, seca por dentro y bañada en gran cantidad de salsa. La carne regularmente buena por el hecho de que no estaba al termino que se solicito. Los acompañamientos buenos pero nada fuera de serie. Dado el tiempo que tomo que alguien nos ofreciera algo mas despues del almuerzo, optamos por postre y cafe en otro lado.
Sobre el restaurante
C.C. Camino de cruces, Av. Miguel Brostela - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(575 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen Ambiente exelentr los asados que ofrecen y los acompañamientos tambien el servicio fue normal y las porciones no estan mal
Excelente restaurante, los meseros son muy amables, la comida es muy rica y mas sus carnes y mariscos, el pollo no me gusta mucho, los precios acorde con la calidad sus bebidas excelente los fines de semana tienen orquesta en vivo
Es un lugar con una decoracion informal un muy buen ambiente. La verdad no me canso de ir a este lugar los Cortes de la carné so de lo mejor lapicaña esquicita el churrasco de lo mejor sus margaritas estupendas muy buenas pintas bien frías la atención como siempre de lo mejor lo re comiendo con los ojos cerrados
Es un restaurante donde voy a comer con la gente del trabajo regularmente. La atención ha sido buena, el tiempo de espera de la comida es adecuado (considerar que son carnes y que la cocción se hace al momento de pedirla). Los cortes de carne son buenos, a veces se complican cuando se piden well down, pues viene medium well (en lo personal prefiero las carnes de medium a medium well). No tengo quejas!
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.