De entrada el lugar no está mal: no es feo y parece agradable. El servicio promedio: nada maravilloso. Llegamos y pedimos cortes de carne. Pedimos un vacío y oh sorpresa, era entraña. Si bien mucha gente come entraña, no debe confundirse con vacío. Entraña son vísceras - algunos de nosotros preferimos no comerlas. Nos pareció poco profesional que el mesero insistiera que la entraña era lo mismo que vacío y no ofreciera ni siquiera una disculpa. Otra cosa, no nos gustan los plátanos en ninguna de sus presentaciones. Le insistimos varias veces al mesero que no los incluyera. Para nuestra sorpresa estaban por todos lados. No hemos vuelto ni pensamos hacerlo.
Sobre el restaurante
C.C. Camino de cruces, Av. Miguel Brostela - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(570 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta vez los visite con amistades, el servicio fue muy agradable, había música en vivo tremenda, pensamos que venir a este restaurante es una excelente experiencia existe un menú muy variado y con buenos precios. En esta visita quiero destacar el ceviche, es muy rico y fresco, jamás lo había pedido y nos encantó. Además pedí una entraña y estaba super suave al terminó que lo pedí.
Fui la noche de un sábado a cenar con la familia y nos encantó la experiencia. Incluso había música en vivo. Ordené un filete de res y la porción me pareció acorde al precio (aunque la carne no me la sirvieron al término que la pedí) pero de igual forma recomiendo ir, para pasarla entre amigos o una cena tranquila en familia o tu pareja.
El lugar es agradable mi plato favorito es el Rib Eye tiene muy buena porción de hecho puedes compartir con otra persona ... pero en los últimos meses he notado que la calidad de los corte se a bajado la calidad y el puré súper recomendado es uno de los mejores que he probado.
Pedí un filete y estaba perfecto, ademas los acompañantes son bastantes y son muy buenos, quedas muy satisfecho. Consideró que este del Dorado es el mejor de todos los restaurantes de la franquicia que he visitado, porque el ambiente es más acogedor que los otros y además la comida te la sirven más rápida y mejor.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.