Recomiendo los cortes de carne de res y pollo, lo demas no me a gustado mucho en ninguno de los restaurantes de esta cadena. Los acompañamientos estan bien. Los precios los considero altos. Y la unica vez que fui a este en El Dorado la atencion fue pesima por parte de la chica que nos atendió, esperando que fuera un mal dia para ella y no sea la constante porque el sitio es muuy caro para pasarla mal.
Sobre el restaurante
C.C. Camino de cruces, Av. Miguel Brostela - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(570 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Distintos cortes de carne para escoger. Los acompañamientos son variados y con buenas porciones, me encanta las papas. Buena atención.
De vez en cuando vamos a este restaurante por du menú variado y si uno quiere comer carne de res. Da la casualidad que cambiamos de decision y quisimos comer algo distinto. Decidí pedir la quesadilla de res...estaba regular. Mejor hubiera pedido mi rib-eye🙃
El servicio regular. El sabor delicioso! Recomiendo la entraña y punta de palomilla, que estaban en su punto. Muy importante pedir la carne 3/4. Los precios están un poco altos para mi concepto, sobretodo si pides punta de palomilla. Parking es difícil de encontrar a menos que tengas suerte.
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.