14/03/2022

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sábado almuerzo. Tenía mucho tiempo de no ir a Leños y quedamos decepcionados. Carisimo todo y la calidad ha desmejorado. No vamos más. Ni lo recomiendo. Pedimos 2 parrilladas para compartir y la carne hasta dura estaba. Para lo que oagamos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo excelente. La entraña deliciosa. La punta de palomilla buena. Un nuevo plato cobia thai riquísimo también. Los acompañamientos como siempre buenos. La limonada con hierbabuena rica. Me parece que subieron los precios de todos los platos, pero la calidad se mantiene. Sin duda un restaurante para volver siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada con hierbabuena
Comida
Servicio
Ambiente

La entraña y la punta de palomilla excelentes platos. Acompañamiento: arepa, papa asada, plátano madura y ensalada. Super rico todos. Buen ambiente, la atención es buena. Definitivamente las veces que lo visito siempre me va bien. Lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llevo a todos los que me vienen a visitar a Panamá a este lugar, aprovecho la oportunidad de enseñarles Amador y de paso comemos delicioso, recomiendo los cebiches, los rollizos de queso, las ensaladas y de plato fuerte siempre recomiendo lo que suelo comer aquí, la parrillada de carne, la punta de palomilla y por supuesto el filete mignon en salsa de hongos, se come delicioso, la comida es abundante y fresca y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que decepción. La comida terrible. En una picada de mariscos el menú dice aros de cebolla y trae 4 aros. Tuvimos que pedir varias veces por agua y platos pendientes. El peor servicio que he recibido en cualquier lugar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×