18/02/2019

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 41 minu
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(534 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(534 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación del restaurante es muy agradable, con brisa fresca y frente a la marina... pasamos un buen rato. La atención muy buena ayuda a disfrutar la comida que, sin ser super espectacular es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llevo a todos los que me vienen a visitar a Panamá a este lugar, aprovecho la oportunidad de enseñarles Amador y de paso comemos delicioso, recomiendo los cebiches, los rollizos de queso, las ensaladas y de plato fuerte siempre recomiendo lo que suelo comer aquí, la parrillada de carne, la punta de palomilla y por supuesto el filete mignon en salsa de hongos, se come delicioso, la comida es abundante y fresca y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi visita fue FATAL Para mi y los que fueron conmigo fue Malisimooooooo No vuelvo NUNCA MÁS!!! Todo estuvo mal, la comida, el lugar y el servicio, no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes de ree, chuleta y pollo tienen buen sabor. Las guarniciones un poco sosas: la clásica papa asada xon queso crema, arepa y un plátano en tentación un poco duro. La ensaladita está bien. Wok de vegetales salteados con pollo, demasiado líquido (salsa de soya más los líquidos de los vegetales) dejan todo sumergido y no permiten apreciar bien los componentes. Los hongos parecen de lata, esto no va bien con los precios de los platos. La pasta con mariscos Alejandro está muy buena. El servicio o atención es suficiente aunque un poco seca. No podría decir que se siente en todo el personal gusto de atender. En unos sí y otros no, falta fortalecer un estándar. Amplio, abierto, b esuen ambiente, fresco incluso a mediodía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - CHEESECAKE DE FRESA
  • PASTAS - PASTA ALEJANDRO
  • CHULETA DE CERDO AHUMADA (14 ONZ)
  • FILETE DE POLLO GRATINADO
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor entraña que he probado en mi vida ha sido en este lugar. Los acompañamientos y las porciones son excelentes. Buena la atención y la vista de la terraza es lo mejor. Sin duda es un excelente lugar para pasar un buen rato en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×