25/08/2015

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurant, aunque siento que falta mayor organización para la atención en ocasiones los meseros son muy distraídos. Con respecto al ambiente, hay una excelente vista, aunque tienen algunos problemas con los pájaros que se entrometen en el restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno vista al mar la comida exelente, las picadas muy buenas variedad de ensaladas, filete de res son muy buenos al igual que los jugos en leche exelente atencion y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el Sábado, eramos 7 personas para el cumple de una amiga, uno de nosotros traia un cake y nos cobraron $10 de descorche....nunca me han cobrado algo asi en ningun lugar. Tanto la comida de mi esposa y como la mia (Corvina a la Caribeña y el mio un Pollo con Queso Derretido) totalmente sin sabor; simples ambos platos. Adicionalmente, el servicio muy regular, solamente nos atendieron al inicio tomando las ordenes de comidas y bebidas pero una vez que sirvieron, el mesero se olvidó de nosotros y nunca regresó para preguntar como estaba todo o para ver si alguien quería otra bebida..... ya al mucho rato tuve que parar a una mesera y pedir agua... a las finales cuando pedimos la cuenta ni pregutaron si queriamos postres, cafe o té o nada. Qué falta de entrenamiento de esos meseros y para finalizar, el lugar no tiene aire acondicionado así que pagamos para sufrir! y mi pobre bebé de 1 año que llevamos, estaba sudando con el calor. Desafortunadamente para el restaurante, no regresamos ni por la mala comida, ni por el mal servicio que tuvimos, ni para pasar calor.... pueda que hagan sus carnes muy bien pero, espero esto lo lea su dueño o Gerente General porque en Panamá hay muchas opciones y tienen que ponerse las pilas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La entraña es absolutamente riquisima! El termino solicitado y la calidad fue excelente, con porciones generosas que van acordes con los precios modicos. Mi unica observacion es la cantidad de moscas que merodean las mesas en el local de Amador, lo cual hace incomodo comer tranquilamente. Los licuados son riquisimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para degustar diferentes tipos de carnes, muy recomendado es la punta palomilla, y las picadas mar y tierra para cuando se va con varias personas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×