Jose M.

Jose M.

Catador
Miembro Foodie


673 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 3832 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

Había probado anteriormente 4D pero estos helados no son la misma calidad y sabor a otras franquicia fuera de Panama. En mi caso especial pienso que los precios están fuera de mercado en comparación con otras heladerías o dulcería de Panama. No sería un lugar el cual regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por un almuerzo a este sitio y puedo decir que la comida es excelente en mi caso pedí un te y una hamburguesas de cordero la cual recomiendo 100%. Es un lugar que sin duda regresare pronto. El ambiente es súper.

Comida
Servicio
Ambiente

Pase un día viernes por la noche a conocer este café muy bien ubicado en la ciudad, puedo decir que los té frío tienen muy buen sabor lo único que no lo hacen con azúcar de ningún tipo y esto no sabría decir si fue mi caso o todos son así. El servicio puedo decir que cordial pero no rápido. El ambiente es un lugar muy relajado y tranquilo, consideró que posiblemente tenga mas movimiento los dias domingo por el tema de los desayunos. El lugar es recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar puedo decir q es súper recomendado para desayunar tipo de comida americana y tipo rápida. Es perfecto para un desayunos los días sábado y domingo. El ambiente puedo decir q no es para nada pretencioso, ni lujoso solo un lugar para comer algo un desayuno y ya sin mayores complicaciones. Es recomendado para mi.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida: puedo decir que estaba muy buena es tipo buffet pero acomparacion de otros buffet en Panamá considero que este no es uno de los mejores solo puedo decir que es bueno mas no excelente. Fui una sola vez al sitio y el ambiente es muy relajado y tranquilo para una cena.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida: la comida puedo decir que estaba muy buena y en cuanto a la cantidad era generosa en sus posiciones. Ambiente: El ambiente muy relajado y muy tranquilo, la vista al parque puedo decir q es uno de los focos mas importante del restaurante, en cuanto a espacio del restaurante. Servicio: Puedo decir q para la cantidad tan grande de meseros y la hora q fue a atendido, fueron muy lentos en su Atencio y servicio. El sitio para mi es totalmente recomendable y creo q podría venir de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Puedo describir como un lugar con muy buen gusto en el ambiente del sitio para ser muy pequeño de verdad no se siente y la rotación de mesas ayudados por los meseros no existe problemas de tiempo de espera. En cuanto a la comida las pizzas que es la especialidad de la casa es muy buena lo único que considero que el tamaña debería ser más grande o tener otro tipo de tamaña al momento de escoger la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

Athanasiou simplemente es el mejor, al igual que todas sus demás sucursales. En especial esta tiene una terraza increíble y súper bien para una conversación amena entre amigos. En cuanto a la comida excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido en dos o tres oportunidades y puedo decir que la comida es muy buena, en caso del pollo terriyaqui es excelente para mi mejor y en cuanto al sushi puedo decir q es bastante aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno puedo decir que he podido ir dos veces una oportunidad para unos tragos (margaritas) lo cual son muy buenos pero otro día fui a solo comer y puedo decir que la comida es terriblemente grasosa y para nada de buen sabor, para comer en este sitio no lo recomiendo para nada.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×