17/04/2016

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(525 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
1
Especial leños
(525 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una ubicación y vista inmejorable. Esto es una bendición y a la vez una maldición. Por su buena ubicación atrae muchos locales y turistas, y el restaurante vive a full capacidad. Esto hace que la atención no se la mejor... La comida se demora bastante, creo que no hay suficiente personal para atender tanta demanda. En lo personal siento que la comida es regular... Buena pero nada extraordinaria. No volvería al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, no es la misma que la de los leños que están en los mall's, buen servicio, atentos, muy ricos los frozens y el ambiente es muy familiar con la vista al mar y las luces. :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de elección en nuestra familia para despedir a la visita debido a su hermosa vista, excelente comida, servicio y ambiente. Algunas veces tienen música en vivo y es muy ameno. No coloqué 5 estrellas en ambiente porque los baños suelen estar sucios y muy oscuros, no entiendo porqué todavía no le han hecho un “cariño” a este servicio tan importante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entrada - Carpaccio de res
Comida
Servicio
Ambiente

La calidad y sabor de la comida ha desmejorado bastante. El servicio ha sido regular. No es conveniente ir para celebrar cumpleaños si piensan llevar un pastel ya que les cobraran USD10.00 por descorche, a pesar de haber consumido USD 250 cuando en otros restaurantes te ofrecen platos, cucharas y cuchillos como servicio normal para satisfacer al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena pero no en todas las sucursales, la mejor es la del causeway.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×