Henry Y.

Henry Y.

Catador
Miembro Foodie

Me gusta disfrutar de los pocos pequeños momentos de la vida
Más información sobre mi

969 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: henryyau13
Twitter: @henryyau13
Restaurante favorito: Kaifish
Tipo de comida favorita: Healthy/Cheatmeals
Posición 7993 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

La comida es deliciosa, tiene un toque de sazón clásico de la comida china, caliente y sabrosa. El restaurante se encuentra en buena área con disponibilidad de estacionamientos. Un ambiente agradable e iluminado. El servicio es super rápido y eficiente. A diferencia de otros, el menú lo ofrecen en español y chino, lo cual amplía las opciones para el cliente. Nos trajeron la comida rápido, aunque también depende de lo que uno pida. El local cuenta también internet Wifi. Sugiero que le ofrezcan opciones de cubiertos para el cliente. Aunque sepa utilizar los palillos, sería agradable para el cliente, sin tener que pedirlos al igual que el agua. No todos los asiáticos toman té y comen con palillos chinos. También mejorar el empacado de la comida para llevar, hay platillos con mucho contenido líquido (no sopa).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hojas de Mostaza
  • Puerco con Otoe

El restaurante se encuentra en un área exclusiva. Por lo que tiene buen ambiente. El servicio no fue el mejor, al momento de entregar la joven no sabía de quien era los tacos que le pidieron, por lo que sugiero que pidan el nombre de la persona al momento de tomar los pedidos. Esto también causó problemas al momento de cobrar. La comida indudablemente fue deliciosa y de buen sabor. Pero en relación con el precio no lo veo justo, por la porción. Quizás por la ubicación del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Pistolero

La comida no me gustó mucho, quizás por el plato que pedí. Aunque no había mucha variedad en el menú, la experiencia fue buena. Algo diferente y compartir con amistades. El restaurante es pequeño y la ubicación no es buena debido a los pocos estacionamientos disponibles. Ese día celebrábamos el cumpleaños de una amiga y casi no encontraba parking. El servicio fue un poco débil, no sé si fue por la cantidad de personas ese día, pero puede mejorar. Lo encontré un poco caro, ya que únicamente pedí un plato y no incluía bebida, por lo que se puede gastar hasta 20 dólares por persona.

Comida
Servicio
Ambiente
  • NY Cheese Cake con Frutos Rojos
  • Para Empezar - Mozzarella en Carroza

Este combo incluye una porción de pollo a la brasa, 5 acompañamientos a escoger (opté por 5 ensaladas), 1 bebida de 10 onzas a escoger (piña), 1 vaso con agua. Mayor información leer reseña. En un mall es difícil encontrar opciones saludables, sin embargo aqui la tenemos. Este menú es ideal para aquellos que buscamos no romper la dieta en un día que queremos comer fuera de casa. El filete de pollo estuvo sabroso, jugoso y bien cocido. Caliente, a la plancha y de buen tamaño. Los acompañamientos son muy buenos. Había opciones para escoger en salad bar, desde variadas ensaladas, plátano en tentación, papas salteadas, arroz, entre otras guarniciones. Lo mejor es que no es el clásico acompañamiento de papas, yuca o patacones frito y hay para escoger. En este caso elegí este combo que incluye 5 acompañamientos del salad bar, la proteína (pollo), la bebida y 1 vaso con agua. Son máximo 5 acompañamientos, servidos en una porción tipo cucharón en un plato de aproximadamente 30x32 cm. Hay otras opciones de proteína como carnes y chuletas, pero elegí pollo. Entre las opciones se me dio a escoger entre a la brasa, al limón, a la naranja y al bbq. Respecto al precio lo veo justo, ya que generalmente la comida "sana" es más cara que la chatarra. Además el combo trae una bebida servida en 1 vaso de 10 onzas (300mL). Entre las opciones están piña, papaya y otra que no recuerdo. El punto es que pude sentir la pulpa de la fruta y no el clásico jugo líquido reenvasado. El ambiente es agradable. En un food court no se puede pedir mucha privacidad en una mesa. La atención fue buena. Estuve como 2 minutos pensando en qué elegir y la joven me sugirió las promociones y el pedido no demoró más de 10 minutos, por lo que califica un buen servicio. Si estuviera en el mall volvería a comer en este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pollo a la Brasa
  • Combo: Filete de Pollo a la Brasa

La comida tiene muy buena presentación, sin embargo le falta sazón y sabor. Mi sugerencia es que no pidas costillas, ya que no representa una buena porción de acuerdo al precio. El ambiente es tranquilo y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas BBQ

Este restaurante se ubica en buena área. El ambiente relajado y bueno, sin embargo siento que las mesas son un poco pequeñas para mi gusto. La comida es aceptable, aunque he probado sushis en otros restaurantes con mejor gusto (puede ser el tipo que pedí). Me gustó el roll Samurai. Opino que los precios deberían reevaluarse, ya que los percibo un poco elevado en comparación a la conpetencia. El servicio puede mejorar pero no fue malo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas Calientes - Dragon balls
  • Donburi - Yakitoridon
  • Rollos Especiales - Weed roll
  • Rollos Especiales - Samurai

El restaurante presente una gran variedad de platillos. Cuenta con salad bar y diferentes tipos de guarniciones. Las 17 cortes de carnes son servidas en la mesa en diferentes rondas, desde res, cerdo y pollo. Posee excelente servicio gracias a su máquina de llamado, al presionar el botón, el mesero se acerca inmediatamente a la mesa a atender. Entre algunos aspectos a mejorar serían la iluminación, algo oscuro, quizás por la temática. La música en vivo es un poco alta, lo cual dificulta que los comensales puedan conversar tranquilamente y relajarse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Variados

Esta fui con mi hermano y pedimos estas delicias. Buen sabor y sazón. Lo recomiendo. Como los platillos eran demasiados, empacamos el resto para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mapo Tofu
  • Camarones al Ajillo
  • Pescado Agridulce

Buena comida. El menú es bastante variado, con muchas opciones para escoger. La atención rápida y no demoró mucho la comida y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Poke Roll
  • Komodo Crocante
  • Originales rollos - Dinamita Vietnamita

Buena opción para comida saludable y rápida en el mall. Un poco decepcionado porque no era justamente lo que quería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Grill
Posición 2820 del ranking de fotógrafos de Panamá.
69 fotos en Panamá
La Gran Muralla

La Gran Muralla

el sábado
  • 2

Komodo Crocante

Komodo Crocante

el sábado
  • 2

Mr. Miyagi

Mr. Miyagi

el sábado
  • 2

Mao Po Tofú

Mao Po Tofú

el 7 de septiembre
  • 2

Hojas de Mostaza

Hojas de Mostaza

el 7 de septiembre
  • 2

Puerco con Otoe

Puerco con Otoe

el 7 de septiembre
  • 2

Combo 1: Filete de Pollo + 5 Acompañamientos y Bebida

Combo 1: Filete de Pollo + 5 Acompañamientos y Bebida

el 26 de agosto
  • 2

Pollo Pistolero

Pollo Pistolero

el 6 de agosto
  • 4

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
NY Cheese Cake con Frutos Rojos

NY Cheese Cake con Frutos Rojos

el 6 de agosto
  • 4

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Para Empezar - Mozzarella en Carroza

Para Empezar - Mozzarella en Carroza

el 6 de agosto
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×