30/01/2018

Leños & Carbón (Causeway)

$30 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(532 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
1
Especial leños
(532 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(5 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

me encanta la punta palomilla los jugos naturales la ensalada y los acompañamientos como arepas, plátano maduro te sirven tu plato para que lo comas caliente en el cosway tienes vista al mar en general me gusta mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y variedad para elegir, visité la sucursal del Dorado que es gourmet, allí los precios se elevan un poco en comparación a los demás Leños del país, sólo por ser gourmet, la atención es buena, apenas se llega al restaurante nos atienden y llevan a la mesa, recomiendo el puré de papas como acompañamiento que estaba buenísimo y el pollo en salsa de queso azul o blue chesse que también estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el ambiente para pasarla en familia y amigos. La comida es bastante buena, en especial las carnes y el pescado a la marinera. el servicio es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con una ubicación privilegiada y me parece que la gente lo visita mas por eso que por la calidad de la comida. La comida, no es nada del otro mundo, la atención tampoco ni el ambiente. Tuve la oportunidad de ir a lavarme las manos a los baños y definitivamente, para lo que cuesta cada plato, deja mucho que desear, no solo en limpieza sino en estética.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ha desmejorado mucho la calidad de la comida de esta sucursal, el precio vs la calidad de las carnes no tienen relación, pedimos una parrilllada para dos personas y llegó la carne sobre cocinada y seca y sin sabor. Deben mejorar su control de calidad, ya que por los precios que cobran deben garantizar un buen servicio y comida

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×