25/04/2014

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 58 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(4 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al del Dorado, pocos estacionamientos que no haya que pagar, local muy agradable, es para cuando tienes ganas de comer bastante y olvidarse de la cuenta calórica. Mi favorito es la corvina en salsa marinera, yo le quitaría esas frituras de marisco procesado que les ponen de adorno y le pondría mas tiras de plátano frito, pero es cuestión de gustos, esas frituras me recuerdan mi niñez, cuando las freíamos y veía como la laminita creía en el aceite hirviente. Estarán mis recuerdos influyendo en mi crítica, creo que no.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en salsa marinera
  • Corvina a la marinera
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es un lugar agradable para pasarla en familia y con amigos... la atención es buena y la comida es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente buen restaurante para pasarla en familia o con amigos... Muy buena atención y muy buena la comida me gusta el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, buena atención. La punta de palomilla de muy buen sabor y consistencia, el término estaba perfecto. Los nachos son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera que vez que fui, fue al del Dorado, fui como invitado. La segunda vez que fui, fue con alguien y ese día todo estuvo "bien"; al regresar la tercera vez, casi me ahogo con la comida, nunca trajeron agua, la carne estaba pasada de sal, la ensalada Ceasar había disminuido su tamaño considerablemente y hasta me tuve que parar para pagar porque no traían la cuenta, creo, que no regreso mas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×