16/04/2023

Leños & Carbón (Causeway)

$31 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Especial leños
(524 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
1
Especial leños
(524 votos)
2
Entraña (16oz) Angus
(3 votos)
3
Ceviche de chicharrón
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante, el menú extenso, las mesas de la terraza encima del agua son las más buscadas, mi plato favorito la cásuela de mariscos, siempre con un buen vino o una cerveza bien fría, buen servicio, ambiente familiar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con vegetales
  • Casuela de mariscos
  • Deditos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

unión uno de los mejores restaurantes de comida al carbón, la atención del personal la calidad de la comida la barra de ensalada y absolutamente todo lo que venden es espectacularmente delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rye bye
  • Gratin de mariscos
  • Carajollo
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ya no ofrece la misma calidad de antes. El servicio fue demasiado reseco, el ambiente como siempre bastante bueno por la vista al mar y los yates. Pedimos pollo en salsa de naranja y entraña, de los cuales el pollo estaba simple y la entraña si estaba muy buena! De los acompañamientos la ensalada no estaba buena por la combinación que no era la mejor. Necesitan retomar el buen servicio(Personas más sociables) y prestar atención en algunos de sus platos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo en salsa de Naranja
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala experiencia, primero un mesero molesto, donde nada se podia. Luego, de entrada un ceviche malísimo. Órdenes una entraña, me trajeron algo similar, pero no e entraña. Para rematar, una copa de Malbec….. mala.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho que es un lugar muy tradicional y el menú sigue siendo el mismo a pesar de los años, me encontré con el mismo sabor que recordaba de hace mucho tiempo. La cazuela de mariscos es mi favorita por siempre, la carne la sirven muy caliente todavía salpicando el aceite en la plancha, recomendaría servirla en una temperatura más adecuada. El ambiente muy apacible y cómodo y el servicio de mi salonero bien en general.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bloody Mary
  • Limonada de coco
  • Ensalada, platano y arepa
  • Punta de palomilla
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×