Regreso el tan esperado Salad Bar, leños siempre nos tenia acostumbrado a una variedad de 15 platoa en el Salad Bar.. pero esta vez regreso con una politica diferente. Solo puedes seleccionar 5 acompañamientos de los 15 platillos. Se extraña cuando solo te decían que era 1 sola servida y ahora es mucho mas limitado.
Sobre el restaurante
Calle Vía Centenario, Food Court Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picadas
(2 votos)
1
Picadas
(2 votos)
Reseñas
(885 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Probé varios cortes de carne a buen término y bien logrados. Recomendación al chef bajar la cantidad de sal, mi entraña estaba subida de sal. Todos los demás cortes estaban bien. El servicio tiene que mejorar, poco tacto de la joven que dirige el salad bar.
Me gusta
Buena comida, lugar bastante cómodo, el servicio a veces puede ser medio disperso pero en general es buen, los precios no son exagerados
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
Sucursales
-
Leños & Carbón (Causeway)Causeway -
Leños & Carbón (El Dorado)El Dorado -
Leños & Carbón (Albrook Mall)Albrook -
Leños & Carbón (Metromall)Cerro Viento -
Leños & Carbón (Anclas Mall)La Chorrera -
Leños & Carbón (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Leños & Carbón (Costa del Este)Costa del Este -
Leños & Carbón (Westland Mall)Arraiján
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.