21/08/2024

Leños & Carbón (Altaplaza Mall)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Vía Centenario, Food Court Altaplaza Mall - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picadas
(2 votos)
1
Picadas
(2 votos)

Reseñas

(887 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es mi restaurante favorito en el mundo. la salsad bar es deliciosa, las carnes muy buenas. la atención es normal y el ambiente también. Pero la comida me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • PUNTA DE PALOMILLA (16 OZ) ANGUS USDA CHOICE
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre excelente atención. La comida es buenísima, especial para los amantes de los asados. El ambiente es acogedor y tienen una barra de ensaladas y acompañamientos super completa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrilada argentina
Comida
Servicio
Ambiente

Visité la sucursal de Altaplaza y los 2 pedimos punta se palomilla, mi esposo no había estado dase la pandemia y al igual que yo que si había visitado el restaurante sentimos que la calidad de la carne ha bajado o están usando otro proveedor, muy dura y el sabor simple El salad bar incompleto, eran las 2:30 cuando fui, pero si ofrecen el mismo deben tenerlo surtido, tuvimos que esperar para que lo abastecieran

Comida
Servicio
Ambiente
  • Batido de Guababana
  • Punta de palomilla
Comida
Servicio
Ambiente

Después de pandemia han subido los precios de todo La calidad se mantiene, ya abrieron el salad bar, la atención esmerada

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salad Bar
  • Vacio
Comida
Servicio
Ambiente

primera visita después de la apertura y la primera sorpresa es el aumento de los precios y la eliminación del salad bar, fatal sólo te dan 3 opciones, pedí vegetales y me dieron remolacha y zanahorias que sabían horrible (guardadas o viejas) la carne estaba ok, pedí un capuchino al final y me costó 4.50 😳😡 abuso, quieren recuperarse con los pocos clientes y dan menos comida y aumentaron todo de forma exagerada

Comida
Servicio
Ambiente
  • punta de palomilla
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×