Primera vez que visito este restaurante y me lleve una muy Buena impression en cuanto a la atencion y como cada Plato fue eplicado con detalles y con opcion de hacer pequeños cambios en los mismo. ... Muy buen ambiente y con un muy refinado gusto en su decoracion.....Recomendado al 100%
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi familia a cenar para el día de la madre. Realmente no me arrepiento de haber ido. Todo estuvo súper rico desde la entrada, el plato fuerte hasta el postre. Yo pedí una corvina que venía con una salsa de camarones, súper deliciosa. El servicio fue muy rápido. El mesero Felix nos atendió excelentemente. Sus recomendaciones fueron muy atinadas y siempre estuvo pendiente de todo. Definitivamente volvería.
Tenia mucho tiempo sin visitar este restaurante. De entrada pedimos una orden de pulpo al carbon y caracoles a la borgoñesa. La pesca del día fue surtida y se ordenó una corvina al ajillo acompañado de papas fritas y un bisque de langosta. Sin duda entre los clásicos de la Ciudad de Panama!!
Hace mucho tiempo que no visitaba este icono de Panamá. Se destaca por el impecable servicio de su personal. En esta ocasión pude degustar algunas entradas como conchuelas, calamar y pulpo. Lo que note es que el pulpo estaba pasado y casi que quemado.....me sorprendió, pero bien aderezado con limón, ni se nota. Las conchuelas estaban muy bien y se puede dispensar el desliz con el pulpo. Una corvina con salsa verde y vegetales al vapor no decepciono. Sigue siendo un restaurante para visitar de nuevo....no pasa de moda. Los postres como el flan sigue siendo de los buenos. Un almuerzo con todo lo que se puede esperar.
Un restaurante tradicional y que mantiene su estandar de servicio. Aunque lo visite una tarde entre el almuerzo y la cena....por lo tanto, eramos los únicos presentes. Pedimos Conchuelas al azafrán, champiñones al ajillo y pulpo al carbón de entradas......las conchuelas estaba muy agradables, suaves y bien condimentadas....el pulpo aunque era al carbón, estaba pasado y podria haber estado mejor. De plato fuerte compartimos chuleta de cerdo cranberry y spaghetti al dente. Los dos muy bien preparados y presentados. Es un lugar para disfrutar con clientes o personas que visitan Panamá....es como una tradición. No pedimos postre porque uno de los comensales tenia que salir al aeropuerto. Sigue siendo una buena opción para mariscos y otros platos. El servicio, siendo que eramos los únicos en el restaurante fue muy bueno y atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.