Recomiendo este restaurante por su comida y servicio de primera - tiene un ambiente agradable y acogedor. Es un restaurante de tradición en Panama que nunca falla - ha mantenido su calidad y frescura en los alimentos - los pescados y mariscos excelentes - una rica paella - me encantan los platos de entrada en especial las croquetas de bacalao, el pulpo al carbón, los ceviches - las en especial La centenario o de mariscos - una langosta y centollo estupendos - pescados frescos y el puerco a otro nivel.
Sobre el restaurante
Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante tradicional - muy buenos mariscos! Una de mis paellas favoritas en Panama, siempre acompañada por un vino de la buena selección que tienen. Además, la atención siempre de primera.
Un restaurante que a pesar de los años, sigue siendo una apuesta segura en términos de su comida, todo rico. El pulpo de la entrada es un obligatorio. Pedimos platos diferentes (carnes, mariscos) y sin queja o mejora alguna. La Sangría, deliciosa!
A todo el equipo del restaurante Le Bistrot, nos hacen muy felices sus palabras. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes vivan una experiencia maravillosa. Esperamos que regrese, pues nosotros estaremos encantados de atenderle de nuevo. ¡Un saludo!
Es un restaurante tradicional con comida buena y atención personalizada. Los meseros conocen bien el menú y hacen recomendaciones acertadas. Nunca falla una visita a Le Bistrot
Lo mejor de Le Bistrot es que su constancia. Su servicio es excelente y su comida es muy buena. No son pretenciosos pero uno sale satisfecho después de cada visita. Para probar recomiendo: pulpa a la gallega, sopa centenario, almejas con salsa verde y las arañitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.