15/02/2020

Le Bistrot

$35 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(129 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
Arroz Caldoso con Langosta y Langostino
(8 votos)
1
Sopa Centenario
(129 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
Arroz Caldoso con Langosta y Langostino
(8 votos)

Reseñas

(712 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la 4ta vez que lo visito y siempre quiero volver. Estilo clásico, buen ambiente, excelente para conversar en una cena con clase. La atención muy buena. Un restaurante con muchos años. Pobré las corvinas, raviolis y el flan de coco. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tradicional, elegante decoración, atención muy agradable, varierad de comidas, especialidad de mariscos. Excelente para reuniones o cenas familiares. Seguro volveria

Comida
Servicio
Ambiente
  • picada de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Otro de esos sitios imperdibles para quien busca sellar una memoria al paladar. Para impresionar e impresionarse por la combinación de sabores clásicos y creativos, las carnes, platos con langostinos... buen servicio y, eso sí, preparado a pagar por lo que recibe.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos un grupo Le Bistrot, que ha sido remozado de una forma muy agradable, re tapizaron, las sillas, cambiaron las alfombras por piso, y nos encontramos en el mismo lugar, pero con un ambiente más agradable, todo lo que pedimos estuvo delicioso: Corvina, con Concolón, pulpo, y cada uno de los platos vino con la sazón, y el buen gusto de siempre. Había música en el lugar. Y estacionamiento. LeBistrot se sigue manteniendo como uno de los restaurantes más agradables, de buena atención, y con platos tradicionales de la comida española cada día mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

All time favorite! Los mejores patacones de Panama! Ademas no dejen de probar la langosta con curry y el tamal de mariscos. Me encanta que mantiene su diseño original y el buen trato de siempre!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×