07/02/2026

Le Bistrot

$36 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(130 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
1
Sopa Centenario
(130 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
El mero con ajos rostizados
(1 votos)
5
La pesca del día a la mantequilla negra y alcaparras
(1 votos)

Reseñas

(742 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente comida y también muy buen servicio . cuentan con estacionamiento y música en vivo al menos los viernes en la noche Precios acordes a la calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Celebramos el cumpleaños de un amigo y los platos escogidos nos agradó a todos. El servicio fue muy atento, haciéndonos recomendaciones, tanto de bebidas, como de los platos que seleccionamos. Como siempre el ambiente musical que nos acompañó, hizo el momento muy ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre la buena atención hace que la velada se disfrute. La variedad y preparación de los platos es insuperable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el ambiente muy relajado del restaurante, el aire acondicionado en un buen punto de climatización, el servicio del mesonero con buenas sugerencias del menú y del chef, la comida llevo en excelente punto de cocion, por lo pedido de filete y el arroz chino con langosta que realmente era una exquisitez la mezcla de los ingredientes de manera perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETES - a la Pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Fue muy agradable volver a este restaurante, después de muchos años que no iba. Han renovado la decoración, que estaba muy rancia, adecuado tanto el piso como las rampas, que son tan necesarias para cuando uno se hace acompañar por personas con discapacidades motoras. El diseño del restaurante es el mismo, y sigue siendo muy acogedor. Pedimos, de entrada, una orden de chicharrón de puerco con yuca y ambos nos decantamos por la langosta a la plancha, con mantequilla, con guarnición de vegetales y arroz blanco. El pan sigue siendo bueno, pero no tenían sin gluten y una de las personas que fuimos es intolerante al gluten. Eso deberían tomarlo en cuenta. La atención fue excepcional, por parte de Randy, amable, recursiva y muy profesional. Creo que lo voy a volver a poner en la lista de mis restaurantes preferidos. Ambos comensales tomamos vino blanco Marquéz de Riscal Verdejo, que vino a la temperatura adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×