20/10/2021

Lazotea | Jorge Rausch

$49 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Eloy Alfaro, calle 11, Hotel Casa Panamá - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Camino al Cielo
(32 votos)
1
Camino al Cielo
(32 votos)

Reseñas

(516 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ambiente, pero la música muy alta para mi gusto. La comida muy buena, sobre todo las ensaladas muy bien aliñadas. Mojitos de Maracuyá recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio de parte de los chicos que atienden ambiente agradable vista a la ciudad. cockteles variados y buena comida

Comida
Servicio
Ambiente
Lazotea | Jorge Rausch respondió:

¡Holaa Yolanda!
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de #LazoteaExperience. Esperamos volver a recibirte pronto para seguir disfrutando juntos de las mejores experiencias. ✨

Te saluda cordialmente,
Eugenia, Customer Relations Manager👩🏼‍💻.

  • POSTRES - Texturas de Chocolate
  • DEL MAR - Mero A L'Ancienne
  • Rack de Cordero al Josper
  • Cocktel Octavo
Comida
Servicio
Ambiente

Ya solo con la vista te ganan como cliente. Te encontrarás en un ambiente relajante y tranquilo para estar con amigos o en un after office. Desde la entrada, el plato principal y las bebidas, todo fue 5 estrellas para nosotros 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • COCTELERIA SIGNATURE - CAMINO AL CIELO
  • MAC AND CHEESE TRUFADO
Comida
Servicio
Ambiente

ambiente es excelente! el menú limitado, pero bueno. la comida con presentacion excelente! En verdad un lugar agradable. eso si, el ribete es para 3 personas!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ribeye de $105
Comida
Servicio
Ambiente

¡Divertido! Ambiente como para un buen parkin, me encantan los rooftops, gusto adquirido, de hecho este lugar fue mi primera vez. También tienen opcion bajo techo, todo bien, hicimos una pequeña despedida de soltera con un par de botellas y comida gourmet pero porciones responsables y el sabooor 😍🤩, amé los bao buns de picanha, son vida. La atención estaba ok, al principio hubo un poco de tensión porque no pedimos mucho, pero ajá jajajaja... Luego nos regalaron una champaña y mejoró la cosa. Lo recomiendo, es una experiencia, si están on budget no es el lugar o planea desde antes lo que vas a pedir con tu gente y prueben varios platos, compartir es mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×