27/03/2023

Lazotea | Jorge Rausch

$46 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Eloy Alfaro, calle 11, Hotel Casa Panamá - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Camino al Cielo
(33 votos)
1
Camino al Cielo
(33 votos)

Reseñas

(533 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendados los Brunch dominicales. Incluye la opción de open bar de Gin, Mimosas y Bloody Mary. Un énfasis en la atención sería bueno para calificar con 100.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Benedictinos a Caballo
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para venir con tu pareja a disfrutar de buena comida y buen ambiente. Tienen buenos tragos y la atencion es batante buena tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia con su sistema de reservas fue fatal principalmente porque tenian un evento patrocinado el cual costaba 120-140 dolares la reserva por un licor que no beberia( no bebo alcohol) y ya que no avisaban al inicio sino hasta un par de dias es de esas sopresas que no quieres. Ya que no pagas lps 120 dolares te ponen en la peor ubicación posible (detras de tarima lado izquierdo). Pasando luego a lo principal ya que por evento fue un fracaso, no vayan con expectativa de porciones grandes, es comida gourmet y exotica, el Mil hojas muy rico no es precisamente dulce empalagoso sino un dulzor leve como de adulto, la giba de res que segun meno estuvo cocinado por 72 horas lo dudo mucho, diria maximo 3 no esta mal pero no tiene nada especial y por ultimo mi visita a este restaurante coincidio con la #panamaweek asi que probe su hamburguesa llamada local la cual aunque era el mismo tipo de carne que el plato principal supo totalmente diferente pero su hamburguesa no resaltaba nada era una hamburguesa plana mas resaltaba la salsa de piña que acompañana las yucas acompañantes y esta hamburguesa venia con una soda o limonada y no me dieron ninguna de las dos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tropical mind
  • POSTRES - MILHOJAS DE VAINILLA
  • la local
  • GIBA DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

una vista hermosa y buena atención, desde el momento que llegamos hasta el momento de irnos fuimos bien recibidos. La comida excelente no tengo quejas desde la entrada hasta el postre. Tuve la oportunidad de visitar este lugar en San Valentín y pedimos una opción de 3 tiempos. Definitivamente regresare a este lugar a poder disfrutar de su menú a la carta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Apenas entrando al Casco Antiguo esta este restaurante, el ambiente es super relajado, buenas vistas de Panama. Aunque aun me quedan por probar varias entradas, platos principales y postres, estoy seguro de que cualquiera complacerá a los mejores paladares. recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×