Tienen variedad de comida en el menú, los nachos son excelente al igual que los postres. La atención en el lugar es rápido y está disponible las 24 horas.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estaba rico, comimos pasteles de chocolate y fue una buena experiencia. El ambiente muy bonito dentro del hotel. Recomendado para ir en familia.
Fuimos despues de mucho tiempo y la verdad que grato recordar que buen lugar para comer rico y tranquilo. Pedimos los nachos porque era obligatorio y pedímos la porción personal que la verdad alcanza para 3 personas, deliciosos como siempre. También pedimos arroz con curry, camarón y platano maduro. No puedo explicar lo rico que estaba y eso que a mí no me gusta el curry. También pedimos salmon con pure que es sencillo pero estaba bien. La atencion super buena como siempre. Es bueno ver que mantienen la calidad en todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.