10/03/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Las Hadas (San Francisco)

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(336 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
1
Nachos
(336 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen variedad de comida en el menú, los nachos son excelente al igual que los postres. La atención en el lugar es rápido y está disponible las 24 horas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomarse un sancocho panameño a cualquier hora del día siempre tienen, además de su pastelería y opciones de empanadas y licuados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Te verde
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar no es malo y la comida es aceptable, sin embargo, me parece que los precios son muy elevados. La atención no es tan rápida y los muebles están dañados. Para estar ubicados en un hotel la experiencia podría ser mejor. Lo que si recomiendo son los dulces, muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estaba rico, comimos pasteles de chocolate y fue una buena experiencia. El ambiente muy bonito dentro del hotel. Recomendado para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos despues de mucho tiempo y la verdad que grato recordar que buen lugar para comer rico y tranquilo. Pedimos los nachos porque era obligatorio y pedímos la porción personal que la verdad alcanza para 3 personas, deliciosos como siempre. También pedimos arroz con curry, camarón y platano maduro. No puedo explicar lo rico que estaba y eso que a mí no me gusta el curry. También pedimos salmon con pure que es sencillo pero estaba bien. La atencion super buena como siempre. Es bueno ver que mantienen la calidad en todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos de la abuela
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×